lunes, 23 de marzo de 2009

La naturaleza humana nos condena

Bueno, no garantizo que el texto siguiente te vaya a cambiar la vida, pero un título ostentoso y soberbio siempre sirve para atraer la atencion.
Que rico es ser defectuoso. La cantidad de matices que nos otorga la imperfección es impresionante. Siempre se dice que somos todos diferentes, bueno, yo agregaría que somos todos igualmente imperfectos. Es una de estas imperfecciones la que nos diferencia de una ameba (entre otras cosas jeje), y es la capacidad de sentir.
Ya hable antes de los sentidos, ahora hablaré de los sentimientos.

Si carecieramos de sentimientos seríamos diametralmente mas perfectos... y mas aburridos.
Si carecieramos de sentimientos tomaríamos las desiciones correctas.

Estos sentimientos nos encadenan. Nos encadenan a sucesos y a personas. Encadenan nuestra capacidad de discernir lo bueno de lo malo. ¿A que encadenan todo esto? Fácil, a la escencia de nuestro ser. Sin uno no existe el otro. Siento, luego existo.


No estaba inspirado, pero tenía ganas de escribir algo.
Este fue un mensaje corto y sin importancia.

AVISO: Puse musica por si no lo notaron. Esta arriba a la derecha, hay tres temas, le ponen play al que quieran y pueden ambientar mis escritos con un poco de música.
Aún no pongo reggaeton, esperenlo sentados nomas.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Es cierto, es una pena que ustedes sean tan imperfectos xD jajaja

    Hablando en serio, es verdad, el tener sentimientos, el ser viscerales hace que tomemos decisiones "erradas" pero ojo!!! erradas para quien? Pueden ser erradas en un momento de nuestra vida pero en un futuro no... En lo personal, creo que mis mejores decisiones han sido las viscerales, las sentimentales...aquellas que mi razon me decia "NO JOSE!! DON'T DO IT!!" pero que mi estómago, con nudos y todo me decia "DALE NO MÁS ;)"

    Y más de acuerdo no podría estar contigo, en que son esas imperfecciones las que nos hacen únicos...y es por eso que hay una frase que me gusta mucho que leí en un blog de una niña por ahí que decía "te amo POR tus defectos, no a pesar de ellos...". Esa frase es la confirmación de que nuestra unicidad está meramente supeditada a nuestras fallas de fábrica.

    Un abrazo primín...me gustó la idea de este post para alargarla un poco más...hazlo tu 1º antes que te robe la idea... xD

    ResponderEliminar