jueves, 9 de abril de 2009

Fotografía sicodelica

Hace un tiempo alguien me instó a meterme en la fotografía, mi primera escusa "no tengo una camara de 1000 mpx", mi segunda escusa "no se nada de fotografía", mi tercera escusa... "mmm, bueno, ¿porque no?. Fué así como dejé ese tema pendiente, hasta hoy.
Me ha dado un ataque de creatividad bizarra (para variar). Como aún no he pulido mis dotes decidí sacar unas fotos simples y monotonas. Pero siempre trato de ser diferente, asi que gracias a los dotes de la tecnología actual me propuse, no cambiar ni trucar nada del mundo reflejado en las fotos, solo cambiar la forma en que lo vemos. Me puse a jugar con los colores con el fin de captar la atención en cosas que a diario vemos pasar a nuestro lado con indiferencia y tambien (principalmente) crear un resultado agradable a la vista. Espero, cuando se de la ocasión, poder sacar unas fotos que capten la atención por si mismas, sin necesidad de manipularlas.

Es resultado del experimento...

"La naturaleza se moviliza"


"Sol"

"Pradera"

Ámenme, odienme, critiquenme, no me entiendan... me importa un rábano jajaja.

1 comentario:

  1. Jajajajaja tan wenas las fotos...si te dije que sacar fotos es fácil, es cosa de proponerse no mas y aplicarle...te doy un link interesantísimo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&feature=channel

    PS: Ni me posteaste :(

    ResponderEliminar