miércoles, 18 de noviembre de 2009

La lluvia

Que tiene, la excelsa emanación de las alturas

que con solo caer honesta, pura, tal vez sucia

embadurna de recuerdos las almas y se cala

entre los agujeros que separan la coraza táctil de lo que es verdadero.

En el interior una pequeña gota cae

tal vez dando en el ventriculo izquierdo

provocando un palpitar errático, 

más dispar, más humano.

¡Qué traerá la lluvia esta noche!

Solo espero que cuando roce el cristal de mi ventana

no olvide dejar un recuerdo, el rastro frío de sus labios

el goteo molesto de su nostalgia.

Lluvias mejores han habido y lluvias mejores habrán

pero solo en esta confió mis destinos

con miedo de que tal vez no vuelva a llover jamás

por que, por desgracia, se acerca el estío.

Diego Soto.

1 comentario:

  1. Bonito escrito compadre, lo había leido cuando lo publicaste pero no te postié nada esa vez por falta de tiempo, de hecho ahora me estoy poniendo al día con los blogs xD, me voy pal siguiente post :D

    ResponderEliminar